Lunes-Viernes

8:00am - 11:00pm

Sabado

8:00am - 12:00am

Domingo

8:00am - 10:00pm

Direccion: Los Presidentes 7680, Penalolen, Santiago, Región Metropolitana

Clases

NUESTROS HORARIOS

TIPS DE ENTRENAMIENTO

Calienta y enfría

Tienes que hacerlo al menos durante 10 minutos, caminar es una buena manera de entrar en calor y el estiramiento es una excelente manera de enfriarse.

Concéntrate en la forma

Tienes que alinear tu cuerpo correctamente en cada aparato para que puedas realizar los ejercicios sin lesiones. Además cuando estás iniciando lo recomendable es que utilices poco peso mientras los músculos se acostumbran.

Cuida el tiempo

Trabajar en el tiempo correcto ayuda a mantener el control sobre la ganancia de fuerza, por ejemplo al hacer pesas, mientras éstas bajan cuenta hasta tres y has una pausa, para regresar a la posición inicial repite la cuenta. Estos mismos tiempos son validos para cuando trabajes en maquinas de resistencia.

Respira adecuadamente

Durante cada entrenamiento debes prestar atención a tu respiración, exhala a medida que trabajas contra la resistencia, es decir al levantar, empujar o tirar, e inhala después de que la sueltes.

Revisa el peso

El peso correcto difiere en cada aparato, si cuentas con personal training él se encargará de señalarte el adecuado. No obstante, para saberlo puedes realizar una prueba de ejercicios con cierta carga, si notas que en las últimas repeticiones te resulta imposible continuar, redúcelo hasta que te sea posible terminar las repeticiones en buena forma.
Si por el contrario es muy sencillo, auméntalo, uno o dos kilos en los aparatos de brazos y de dos a cinco para los de piernas.